domingo, 22 de enero de 2012

AMIS QUERIDOS ALUMN@S


Desde hace tiempo en mi mente deambula la idea: “Si tenemos educandos autónomos” tendremos prosperidad, ello depende en muchos aspectos de la primera educación que imparten nuestros padres en el hogar, en el cuidado que se debe tener en el ancho mundo de la calle, en donde casi por lo general se suelta al niño o niña a que molde sus capacidades y se compenetre con la sociedad. También es importante la educación que el joven o la joven recibe en el Colegio; en algunos casos los estudiantes son reflejo de sus docentes, como también es reflejo de la educación que recibió en el seno del hogar, es ahí donde debemos tener cuidado.
Buscando, quiere enfrentarnos a la realidad virtual, esa en la que encontremos personas que nos ayuden, que nos hagan críticas objetivas, basadas en nuestros argumentos o conceptos expuestos en los foros; queremos que todos sintamos la necesidad de mejorar nuestra ortografía, la necesidad de exponer soluciones a nuestras inquietudes, de darle a conocer a los demás lo que quizás no conocen, buscando, pretende interactuar, partiendo de la razón alimentada del hábito por investigar, que la inquietud inicie en todos (profesores, alumnos, padres de familia) fortaleciendo la lectura y el ánimo por hacer las cosas bien.
Es un espacio para compartir, iniciar inquietudes, comentar, exponer guías de trabajo, sugerir. Es un sitio que nos invita a la  consulta y una propuesta que nos alienta a llevar a la práctica el despertar la costumbre por la lectura y la redacción.
Amig@s  bienvenidos a BUSCANDO
Att: Editor, Luis Alcides Aguilar P.
Docente de Ciencias Sociales.
Institución Educ. Juan Mejía Gómez-
Chiriguaná – Cesar – Colombia.

1 comentario: