FORO

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1.el capitalismo siendo un sistema económico con un régimen el el cual la titularidad de los medios de producción es privada,el capitalismo influye de muchas maneras como lo es en la parte económica que aporta de una manera muy positiva ya que esta de la mano con el progreso de un país, puesto que si nos referimos en una parte social afecta en la parte socio cutral de un país y en un ámbito político es la mejor manera de fortalecer los contactos mas influyentes de un país.


    2.las reales ventajas del socialismo son:

    *No hay desempleo y se garantiza trabajo para todos sin distinción alguna.

    *La economía se planifica con base en la producción social.

    *La salud se adquiere de una manera publica y no privada.

    ResponderEliminar
  3. 1.el capitalismo es toda aquella sociedad política y jurídica originada basada en una organización racional del trabajo, el dinero y la utilidad de los recursos de producción, caracteres propios de aquel sistema económico.En el orden capitalista, la sociedad está formada por clases socioeconómicas en vez de estamentos como son propios del feudalismo y otros órdenes pre-modernos.Se distingue de este y otras formas sociales por la posibilidad de movilidad social de los individuos, por una estratificación social de tipo económica,y por una distribución de la renta que depende casi enteramente de la funcionalidad de las diferentes posiciones sociales adquiridas en la estructura de producción.


    2.las reales ventajas del socialismo son:

    -La salud se torna un asunto social y no de privados.


    -La economía se planifica con base en las necesidades sociales.

    -La conducción de lo social, lo político y lo económico se logra mediante el estado socialista.

    -La ciencia, el deporte y el arte, luego de las necesidades básicas se convierten en núcleos de interés prioritarios de la planeación social del estado

    ResponderEliminar